martes, agosto 29, 2006

7:13pm

Es mi estado de animo tambien, que estoy loco. Me siento tonto besando la almohada y masturbandome la cabeza contigo, inventando momentos juntos. Y no estoy hablando de sexo. Hablo de una necesidad emotiva, de piel, de proximidad fisica. Ando mal, y no quiero que me digas nada, nada mas quiero desahogarme ahorita, de una vez. Mañana se me va a olvidar.

Me estoy llenando y voy a explotar. Me estoy guardando todo este sentimiento. Ya sabes que me dan caidas como esta a veces. No te preocupes por eso, que son efimeras tambien. Te quiero decir que te estoy queriendo sin control, no se como o que limites ponerme. Me esta llevando la corriente David. No se si sea malo o bueno, pero me estoy dejando arrastrar. Porque no tengo una solucion inmediata a
nosotros, no hay algo que pueda cerrar este circulo. Y me da miedo cerrarlo, porque todavia no quiero perderte. No se si quiera perderte en algun momento, de hecho. La verdad tambien por eso necesito terapia, tengo que canalizar esto de otra manera. Quiero que me den una bofetada y me pongan los pies en el suelo, porque ahorita, estoy siendo muy cobarde para hacerlo yo mismo.

Te quiero y es un sentimiento que esta creciendo, y no tengo la fuerza de voluntad para detenerlo. No quiero, no quiero. Y me asustan las consecuancias. A veces me calmo, pensando que todo esta bajo control, y que los dos sabemos que nos va a pasar. Pero a veces me desespera. Y no quiero estar asi de loco y a la deriva. Tampoco queria aturdirte con todas mis ondas, y ya lo estoy haciendo. Nada mas te pido que no me pierdas la paciencia, mucho menos el cariño. Que yo voy a saber lidiar tarde o temprano con esto. No te vayas a cansar muy pontro de esto. Vamos a aguantar una rato mas para ver que pasa... te quiero David, mas de lo que quisiera yo quererte. Esta descontrolado este cariño. Quiero aguantar mas para ver que nos tiene preparado el futuro. Quiero esperar todavia mucho tiempo. Algo no me deja dejarte ir todavia. Debe de ser por algo... (punto)





"Enrique... es lo mas lindo y real que alguien me ha dicho . . ."

No hay comentarios.: