sábado, enero 27, 2007

"3-Trois"

Vale... mejor hay que vomitarlo.

El caso es que llegué al Df de nuevo, con muchas expectativas. Mi ciudad favorita, mi lado favorito, mi gente favorita. No tengo con quien dormir, y tampoco tengo dinero para tantos dias.

Conoci a Omar por el puti-chat a una semana de irme, y me invitó a su casa. Con su marido. Y que me quedo con él. Todo termino en un "menage a trois". Detalles:

1.- Un filtreo constante por las 3 partes.
2.- Un niño blanco de pesones rosados que en su infancia se hechaba a sus vecinos. Y un osito cafe, sin mas encanto que ser eso, un osito.
3.- Una invitacion a ver peliculas, en un misma cama. Yo solo al principio, Omar despues me acompañó. Se acuesta el otro. Y el otro me mete la mano en los calzones, me masturba despacio y me da un beso entre los ojos y la oreja.
4.- Me dejo querer por los dos.
5.- Perdon, siempre soy muy riudoso en esto del sexo. El osito sube el volumen de televisor. South Parck.
6.- Mmmm... que ricoo.
7.- Me dejo querer solo por Omar. El otro se queda mirando.
8.- Condon, lubricante.
9.- Dejó de ser "menage a trois". Que rico es estar con Omar.
10.- Es fuerte, una coreografia agresiva y fuerte. Que rico.

...Adios. Mañana vamos al teatro, no??

No hay comentarios.: