sábado, abril 21, 2007

Pagan Poetry



Perdoname. Perdoname por decir que gritabas como pendeja y que maullabas al cantar. Perdoname, perdoname. Soy un pobre mortal ignorante y popular. Perdoname, aunque todavía crea que en "DEBUT" sí gritas como pendeja. Eres la onda linda criaturita de ojos rasgados. Eres grande cosita linda. Fue difícil aprender a quererte, pero ahora siento amor y respeto por ti. Fue difícil, fue difícil.

Y a ti, criatura infernal... Los 3 vamos a estar compartiendo tiempo y espacio por unas horas al norte de California. Vamos a revolver las lenguas y te voy a oler y te voy a abrazar hasta que mi cuerpo huela al mismito Diablo. Y yo solo tengo una pregunta, y una fantasía en mi cabeza: ¿Podríamos hacer hacer el amor mientras escuchamos esta poesia pagana? (Bien sur... delante de todos en el Shoreline Amphitheatre)

4 comentarios:

marsahn dijo...

Oh! mi video favorito de Björk!!! o sea que irás al shoreline? en donde te tocó? saludos!!!

Anónimo dijo...

enrique!!!, yo la amé desde el día que la escuche por primera vez, y sufro cada que sé q no ire a verla!!... así que disfrutala y sabes cual qes la mejor manera !! =D
saludos

Enrique dijo...

Pues me toco el el area 103, fila N, asiento 13. :)

marsahn dijo...

area 102 fila A :)