lunes, diciembre 04, 2006

Top 10 (de cosas en mi cabeza)

  • Se me acabo el Diablo, se me acabo la Guerra, el Distrito Federal, el hotel y Testino.

  • Se me acabo el encanto y estoy pasando al desencanto. A la parte roñosa, fea y apestosa.

  • Quiero abrazarlo y decirle que nos vayamos a donde sea, como sea. No se... De repente me di cuenta que no es tan fácil perderlo.

  • De repente me di cuenta que Hector besa muy bien pero a veces me imagino que estoy con alguien mas.

  • Quiero hacer el amor con el Diablo pero ya me canse de rogar, y me dan ganas de llorar.

  • Quiero vomitar el malestar del corazón.

  • Quiero encontrarme a alguien mejor que tu para pasar a lo que sigue.

  • Quiero que me sorprendas tocando a la puerta (o mínimo al teléfono)

  • Te estoy invocando Satanás, y no me haces caso. No se si me piensas o simplemente no quieres hacerlo.

  • David, vuelveme a decir que me quieres...





      1. No hay comentarios.: