sábado, mayo 05, 2007

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo... así como Bjork ama con desesperacion en Pagan Poetry. Igual, igual... con dolor, como con demasiado.
Lo amo, lo amo, lo amo.
No se... No se si no me voy a vivir con él o lo veré en años, o nunca [I don't care]. Es demasiado amor que se me desborda. Se me desborda por todos lados. Y me lo dijo a los ojos, es el primer hombre del que realmente me importa que me diga que me ama. Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo... y nos amamos escuchando a Corinne Bailey Rea mientras le preparo un sandwich y nos amamos viendo a Gondry mientras nos terminamos el Lambrusco que compramos en la playa. Nos amamos con vino espumoso y también con jugo de naranja en agua mineral. Y nos amamos en ese café de Chapultepec, y en la banca afuera del 7-11. Lo ame con su camisa blanca y flores azules (Diosss, que hermoso te veías...), lo amo con su barba de días y cuando extiende el brazo en el respaldo de mi silla para abrazarme. Lo ame en ese restaurante donde me pedía besos y la mesera era como una complice feliz de ver como nos amabamos. Lo amo al verlo de perfil, desde su hombro rodeandome con su brazo. Lo amo al verlo hablar y observarlo parpadear al sonreír, porque mueve la cabeza y los ojos de una manera especial cuando habla contento. Lo ame al verlo feliz porque la carta tenia Prosecco, y lo amo porque disfruta las cosas simples tanto como yo. "Juntos somos perfectos Cesar. Que todo el mundo se muera de la envidia..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el Diablo* de ser genial ﻮ_ﻮ!

bonito fin de semana Enrique :)

Enrique dijo...

El Diablo es la onda. :)

Saludos Mary!