jueves, mayo 24, 2007


Los hombres Tauro tienen la costumbre de agachar la cabeza cuando los besas para que tus labios pasen por su nariz y por su frente. Lo he comprobado. Los hombres Tauro me adivinan el pensamiento. Ellos tararean una canción en la mente y yo la emito vocalmente. Los hombres Tauro se conectan a mi y descargan su memoria USB. Conocen mi sistema corporal y mi estado emocional. Los hombres Tauro se enamoran de mi. Me enamoro de ellos. Los hombres Tauro fuman y tienen un aire altivo al caminar. Se preocupan de mi. Tambien se preocupan por las cabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si creo que los hombres tauro somos tercos pero siempre preocupados por los demas eso ni lo dudes . . .

Me llama la atencion que te haya llamado la atencion a alguien tan sofisticado (al parecer) como tu alguien tan terrenal como yo.

Vaya pues es una lastima que estes tan lejos, y que habiendo la posibilidad de enamorarnos no se pueda por aquello de las 3hrs de avion que nos separan. Es un lastima pues estando usted tan guapo y siendo yo un toro que se preocupa por las cabras pues . . ..

Un beso, grande grande que ojala pueda salvar las distancias . . . .

Cuidese mucho

xxxD.G. (Osea... el mismito diablo)