martes, mayo 02, 2006

ME ESTOY QUEMANDO... que rico!!



Generalmente empiezo a escribir cuando me rompen el corazón, cuando me interesa un hombre o cuando me da esa cambustión de ideas. Pues ahorita ando enamorado, no se cunato me dure, pero quiero escribir para el Diablo. Estoy quemandome, me quemo todos los dias y me encanta jugar con fuego.

No se si el Satanas me va a romper el corazón, pero me encanta esta incertidumbre. Me encanta ser asi de importante para él, me lo gané, y me lo voy a ganar completito. Ayer me encontre a su CLON en COACHELLA y me ofrecio mota. Es una señal... (sin mencionar las dos veces que le dije ¨Aayyyy, que rico David¨ a un sex buddy que se llama Julio Cesar... ooppss!!)

En fin. Esta bizarra conexion con el Diablo es emocionante, exitante, lubricada, ensalibada, deliciosa, enigmatica, perversa, dolorosa, angustiosa, celosa y querendona. Justo lo que necesitaba.

No hay comentarios.: