martes, mayo 02, 2006

PRIMERA CARTA A DAVID

Donde andas? No te pierdas...

Soñe que una amiga me abrazaba, y hace mucho que no la veo.

La musica que escucho no ayuda al estado de animo. Es algo como jazz, me evoca muuucha soledad. Y preguntan la hora en la cancion.... luego quieren estar libres de presiones. Tambien se escucha un tren.

No quiero hacer mi examen del frances, estoy harto. Solo hay una chica que me llama la atencion, es muy blanca y tiene unos ojos raros... pero muy limpios. Me cae bien, creo que a veces voy nada mas para verla. Es extraña, tiene algo especial dentro de su apariencia ordinaria.

Anoche tuve mucho calor y tuve que dormir en mis calzones negros. Desde hace mucho tiempo uso pijamas, se sintió rico. Un loco me habló ayer por teléfono, cuando te dije que me esperaras. Un loco tijuanense. Me dice que me extraña, tu creeees esa babosada? Lo conozco hace una semana y ni siquiera lo he besado. No si si me estoy tardando o estoy haciendo lo correcto. Me asusta su acoso. Ademas es feo. Rico, pero feo. No lo quiero para mi.

Voy a abrir la regadera, ponerme los lentes de contacto, utilizar lo poco que queda de acondicionador y bañarme con agua muy caliente, muy, muy caliente. Tengo que salir a las calles de Mexicali. Nadie me espera pero tengo que verle la cara a mucha gente. Mi maestra de frances me cae muy bien tambien, se me olvidaba. Es una señora que siempre me da buena vibra. Como que sabe exactamente lo que neceisto para funcionar, es psicologa y me pregunta muchas cosas.

Y en este momento me pides perdón y me hablas de la red. Te voy a dejar DAVID DEL INFIERNO, nada mas no te vayas a quemar. Y si lo haces, quemate conmigo.

Te mando un abrazo, pero esta vez quiero abrazarte el vientre y ver tu tatuaje.

Enrique


No hay comentarios.: