viernes, marzo 30, 2007

Lutero y los unicornios asesinos

Hoy me enteré de otro apodo para ti... pero dejame contarte otras cosas que aprendí y descubrí, todas ellas me parecen extraordinarias:

De repente creí que te parecías a el Che Guevara... "si, si... son igualitos". Pero investigué en Internet y no te pareces casi nada. De repente me ganó la euforia y te quise comparar con su imagen y semejanza. Con eso de que los dos son Tauro... pendejadas, chiqui.

Después, me encontré con un blog donde dicen que el Che era homófobo, pero al mismo tiempo, me di cuenta que era un blog fascinantemente entretenido y no podía dejar de leerlo. Ese tal Santiago Navajas es un critico que me ha encantado. Por supuesto que no entiendo mucho de lo que dice. Claro esta, por mi ignorancia. Pero me seduce, me atrapa, me hace sentir amor y admiración por el. Me imagino besándolo, aunque no conozco su cara. No conozco nada de él. Solo sus criticas tan divertidas. El caso es... que me encanta, quiero hacerle el amor uno de estos días, segurito es joto.

Después David, me di cuenta que también amo a Julio Cortazar y a sus escritos sobre relojitos y cronopios.... Que es un cronopio??? NO SE! NO SE! y el no saberlo hace a Julio irresistible, me encanta este enigma y todavía no lo quiero descubrir, quiero masturbarme con él mas tiempo. A poco no es excitante el enigma?? mmmm.... para mi si.

Y para terminar Satanas, tratando de investigar sobre cronopios caí en la trampa de otro
español. Y es que este tipo me envolvió con su irreverencia y libertad, que termine leyendo algo sobre pintura.... y es ahí donde encontré otro apodo para ti galán: LUTERO. Osea... el diablo. Osea tu. Osea David del Infierno. Osea mi tapatio favorito.

Todo se mueve en ciclos, y este ciclo tiene tu firma. Así que... he terminado mi relato y seguiré investigando sobre cronopios y unicornios asesinos.

Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos... claro, todos ellos sin ninguna cínica "pretensión" sexosa o indecente. Solo besos ordinarios, llenos de amor, de amor, de amor. De hombre a hombre, de igual a igual. Besos de amor extraordinario que se disfrazan de amor ordinario.

Enriquito

PD: Lo de Lutero y los unicornios asesinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo volvi a leer y me encanta ...
de verdad....

:) bonito fin de semana !

Enrique dijo...

Heeeyy... que chido. Saludos Mary!