miércoles, junio 13, 2007

Ayer soñe que...

Mientras miraba una película de terror con mis hermanas, donde Yuridia de la Academia era la protagonista, todos estábamos muy asustados cuando a mi me dieron muchas ganas de ir al baño, a defecar. Lo curioso es, que el excusado estaba en la banqueta, a plena calle sin paredes. Y yo defeque con mucha soltura y sin pudor, para mi era muy normal que un excusado estuviera de esa forma, expuesto. Después, mientras defecaba, se acercaban unos cholos por la banqueta y me apuntaron con una linterna (aclaremos que era de noche) y me aventaron una piedra. Y como me estaban sacando pleito, yo me limpie y también les saque pleito. Todo termino en un pelea de cholos en la que yo gane por ser mas fuerte.

5 comentarios:

Enrique dijo...

(Y me desperte con una sonrisa, repasando todo para que no se me olvidara y contartelo a ti...)

Anónimo dijo...

siempre que sueño cosas pienso siempre en como se las contare.... parece q la foto la tomaste en las calles de Camalú... en donde estoy ahorita... saludos Enriquito

Lily dijo...

Puro barrio tiro cantado, si me hubieras hablado brinco paro.

Enrique dijo...

Alba: No le tomado fotos a ningun cholo... pero es buena idea hacerlo.

Lily: jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaj si, porque no creo q se esperen a que los pintes, no aqui jiji, lily ya merito vienes pa que se les queme su cantona