martes, junio 26, 2007

Two of Hearts...


Pero al rato, como no queriendo, me volví taaaan liviano que sentia estar sostenido en el aire. Y la noche se la llevo Stacey Q con su "Two of hearts". Si si si si si si si si...!!!! Osea... como te explico que es la canción mas fenomenal y gay de toda la historia musical de los 80's!!!!! Que pena, que pena... tenia bien asustado a Manuelito. Llore, cante, reí, baile... y al final temblaba.

Mi personalidad era libre, lo que salia de mi boca era perfección y belleza. Hubiera llenado un blog entero esa noche, infinitamente intenso. Me hubieras dicho mil veces que me amas. No mames, dije las cosas mas hermosas y verdaderas que jamas había dicho. Y claro, después temblé como yunke en sobredosis. Compuse una canción para Manuelito, hable como nunca y cada vez que me tocaban sentía orgasmos pequeñitos que me explotaban en la piel. Sentía como un orgasmo se concentraba en una parte especifica de mi cuerpo y después sin previo aviso recorría todo mi cuerpo y me hacia sufrir, se aprovechaba de mi sensibilidad. Y temblaba y gemía. Decía que le iba a marcar a Santa por teléfono. Y fue ahí donde te mande un mensaje... El caso es que quisiera tener un registro de todo eso que paso y que dije. De repente me sentí bello y fabuloso. Yo era la onda para mi mismo.

En resumen: ayer te ame, te recordé y no quería olvidar nada porque quería contártelo con lujo de detalles. Compartirlo contigo, ya sabes, aunque no podemos estar cerca para vivirlo juntos, siempre quiero compartirlo contigo. Además, en mi refrigerador esta viviendo un Lambrusco como el que me tome contigo aquella noche que conociste a Corinne y cada vez que lo abro me saluda...


L: Encendimos una cámara de video en nuestra mente y grabamos nuestras caras, la puerta, las plantas, el pilar de a lado y nos abrazamos en una foto que te adjunto aquí... Aunque no nos favoresca a ninguno de los dos, es la onda. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio, algo me decia q me arrepentiria el resto de mi vida...

Enrique dijo...

:S