jueves, octubre 18, 2007

Martes, 04 de septiembre de 2007

Ayer era mi primer día de trabajo y mi hora de entrada era a las 8am.... yo llegue a las 10:40. No existe pretexto lo suficientemente bueno para justificarme. Pasó, y no saben cuanto me arrepiento.

Llegue a las 10:40 al estudio, y no me dejaron entrar. No es para menos. Seth se enojo y dijo que no podía entrar, que la hora de entrada había quedado muy clara. La cague, la cague, la cague, la cague!

Me sentía de la fregada, como no tienen una idea. Por mi cabeza pasaban todo tipo de reproches y solo queria que no me corrieran. Llore poquito también. Solo quiero que no me corran. Me fui a Central Park. Y pensaba en que NO QUERÍA QUE ME CORRIERAN. Horas después pensaba lo mismo y hable para pedir disculpas.

Para no hacerla larga... ahora fui, tome un café con Seth... y todo de maravilla!

No me regaño, solo quería darme una lección. Platicamos bastante y siempre fue muy agradable y humilde conmigo. Que si Demarchelier se hecha a casi todas sus modelos. Que si esta modelo brazileña es muy putita. Que si NaomiCampell es una patada en el trasero. Que su amigo Marc (Marc Jacobs) es muy joto, muy agradable, una amistad solida. Que la editora de Vougue Mexico es una pendeja. Que Alek Wek es una lindura.

Y ahora si, este fue mi primer día oficial en el studio. Me mostraron la manera en que se retoca, ayude con la iluminacion de unos bolsos para el fashion week, y entregue toda la ropa que usaron el día anterior en las sesiones. Osea que, fui a entregar la ropa a Gucci, Jean-Paul Gaultier y Jimmy Choo.

Esta semana estará en el studio Resse Whiterspoon, y la próxima, Jonnhy Deep y la Naomi. Me dijo otros nombres mas, que mi ignorancia y mi mala memoria no me dejan recordar. Necesito leer todas las editoriales de moda como biblia... :S

Estoy muy contento. Estoy en el lugar , y en el momento indicado. Por favor, por favor... que todo siga así!

Enrique

No hay comentarios.: