jueves, octubre 18, 2007

Jueves, 30 de agosto del 2007


Hola, hola, hola...

Llegue con lluvia a la calle 23 y 6ta avenida. La casa de Fidel era bastante linda, en una zona bastante cara BTW. La disfrute mucho porque no se cuando vuelva a estar amaneciendo en una casa y una zona asi de linda. Comparti el hospedaje con dos chicos de Israel. Ambos gays y muuuy lindos. Tenemos una foto juntos dentro de la casa, y con ellos fui por primera vez a conocer la noche gay por aca en NY.

Esto de buscar donde vivir, es increiblemente agotador. Es una eterna competencia, TODOS estan buscando donde vivir en NY. Basicamente, pasas por una serie interminable de filtros. Primero, tu mail debe ser lo suficientemente atractivo para que te den feedback. Despues, debes ser lo suficientemente "cool" para que entres a la lista de finalistas. Y despues, debes esperar a ver si eres el elegido entre los mejores. Hasta ahora, de casi 20 lugares que he visitado, solo 3 son los que quiero desesperadamente. El primero, ya me lo ganaron. Tenia una vista FABULOSA, FABULOSA. El cuarto en renta, era excepcionalmente amplio, comparado con las miniaturas que abundan por aca por menos de 1000 dlls al mes. Y mis posibles roommates... de lo mas lindas y agradables. Lastima, no fui el afortunado.

El segundo (que mañana me dicen si o no) es un gigantesco loft en Brookling, el cuarto es enorme y listo para ser todo mio. Paredes altas y blancas listas para pintarse del color se me hinche en gana, loft bed en un pequeño segundo nivel y suficiente espacio para una salita, mi escritorio, mis luces y mi ropa. Todo eso solo en el cuarto!
Ni hablar de la cocina, la sala y el sotano. ENORMESSS. Mis posibles rommates, una mujer del caribe y una puertoriqueña. La zona no es tan linda como la del cuarto en Manhattan, pero Brookling esta infestado de artistillas y jovenes creativos, que a mi parecer, son bastante pretenciosos.

Y el ultimo, es un cuchitril, que debo confesar que ME ENCANTA!. Es otro loft, que solia ser una fabrica. Viviria en el ultimo piso, con una lindissima vista todita para mi, en mi cuarto. Las paredes estan desgastadas, casi canyendose. El piso bastante sucio. No hay divisiones entre cuartos, solo unos enormes canvas colgados del techo para darme "privacidad" de los otros "cuartos". Acceso a la azotea, con un increible panorama de Manhattan. Mi roommate, una lesbiana totalmente punk, que me cayo SUPER BIEN.

Mis dias transcurren viendo cuartos, mandando mails, en el metro, viendo cuartos, escribiendo mails, en el metro... bla, bla, bla.

En cuanto al trabajo, sere interno por 90 dias antes de recibir un salario. No me importa!. Esta semana Seth estaba bastante estresado, porque por primera vez va a trabajar con VOUGE ITALY. Y la siguiente semana es el fashion week en NY, asi que creo que andaremos poco tiempo en el studio y mas en la calle.

En una semana me he hospedado con 4 diferentes miembros de Hospitality Club. Los primeros 3 bastante, bastante agradables. El ultimo (que dejé ahora) me hizo sentir bastante incomodo. Me acosaba. Se los juro. Se desnubaba en frente de mi, cuando llegaba a la casa, me recibia desnudo en su cama (mi cama estaba justo a un lado de la suya) y otras cosas bastante desagradables. Hagamos la observacion de que es bastante feo. Guacala!

En fin, ya me fui de ahi. Mañana sera un dia de bastante stress para mi. Mañana se decide donde me quedare por los proximos 6 meses de mi vida. Y si ninguna de mis opciones resulta, tendre que pagar un hostal, ya me canse de estar con estos hombres de Hospitality Club.

Siempre he dicho que el DF es la onda (...y lo es). Pero NY es simplemente MARAVILLOSO. MARAVILLOSO. Lleno de acentos, lleno de estilos de vida, lleno de opciones, lleno de cosas malas y buenas, lleno de todo, de todo. Todo el mundo vive en una constante competencia por ser alguien. Por sobrevivir. Es duro tambien estar por aca, las cosas no son faciles. Pero creo y quiero creer que vale mucho la pena. Cada dia aqui tiene grandes posibilidades de ser extraordinario...

No hay comentarios.: